El Hotspanish la rompe en Monterrey

HotSpanish Sold Out en el Cafe Iguana

El Hotspanish cautivó al público regio que se dio cita en el Café Iguana, con el buen Trap que se le caracteriza.


El Youtuber Mexicano Roberto González Manso mejor conocido como Hotspanish se presentó en la ciudad de Monterrey para dar un concierto junto a sus fans, quiénes llenaron la sala de conciertos Iguana ubicado en el Barrio Antiguo.

 

Con mucha euforia los fanáticos recibieron al “Team Brócoli” conformado por Rubén Paz, Ben el Gringo, Veterano y el Hotspanish.

 

El Caliente cantó temas como “Haters” que rápidamente los asistentes corearon cada estrofa de la canción hasta el final.

 

También interpretó el tema que se puede llegar a considerar como un clásico en el ¨Team Brócoli”, y es el denominado “cienes”.

En los entretiempos de las canciones el Youtuber aprovechó para hacer unas dinámicas con los “brócolis” una de ellas consistía en que Roberto tiraría un billete de 100 pesos y el fan lo tenía que agarrar si lo tomaba se lo quedaba.

 

Para el final del concierto el Hotspanish cerró con broche de oro con uno de sus más recientes temas, el cual le hizo una contestación a las críticas de Werevertumorro hacia su música con “6AM en Cali” tema que fue muy bien aceptado por el público y así despidiéndose de ellos.

 

Los asistentes coreaban otra fecha más en la ciudad de Monterrey al final del concierto, sin embargo el Hotspanish ya se había despedido y agradecido a los fans en lo que seria su primer concierto en Monterrey.