América hunde al campeón

Jugando a medio gas, el conjunto del América derrota 2-1 al Campeón Chivas y se lleva el Clásico Nacional.


América se llevó el clásico nacional por marcador de 2-1. Tras una gran remontada en tres minutos.

El cuadro azulcrema hundió en la clasificación a las chivas para llegar a 26 puntos y acercarse a uno del líder Monterrey, que perdió el invicto ante Puebla.

Primer Tiempo

Durante los primeros minutos de juego, fue un encuentro bastante equilibrado con llegada de ambos a las áreas. Pero con los pasos de los minutos fueron las Chivas quienes llegaban más al arco de Marchesin.

Segundo Tiempo

Chivas fue valiente, decidido, atrevido e incluso mejoró y tuvieron recompensa con un gol de Carlos Cisneros, de tiro cruzado y desde fuera del área a los 55′ ilusionaba a los rojiblancos quienes veían más que posible el triunfo.

Después de unos cuantos minutos el América reaccionaría con el empate al 71′ tras un rebote dentro del área que sería aprovechado por Oribe Peralta para igual el marcador.

Dos Minutos después una gran jugada del cuadro local marcaría el 2-1 con un gran gol de Renato Ibarra tras un tiro cruzado.

Sin duda un partido muy parejo que fue decidido gracias a la gran efectividad de América que se coloca como sublíder momentáneo y el cuadro de las chivas sin aspiraciones de liguilla.