Rayados dice adiós al invicto frente a Puebla

DVAK Media
Síguenos:

DVAK Media

Agencia profesional informativa y fotográfica.
DVAK Media
Síguenos:

Rayados muestra poco futbol y es humillado por Puebla en el Estadio Cuauhtémoc; para perder el invicto del Apertura 2017.


Con doblete de Lucas Daniel Cavallini, el conjunto de Puebla frenó el paso arrollador de los Rayados del Monterrey. 

Aunque Rayados se mantiene aún con el superliderato, perdieron contra el último de la tabla general; mostrando una exhibición errática.

Primer Tiempo

Al minuto cuatro, la franja puso su condición de local e inmediatamente abrieron el marcador. Lucas Cavallini recibió un pase filtrado dentro del área, se quitó al arquero y de pierna zurda definió el 1-0.

 

El conjunto local dominó completamente el resto de la primera mitad, mientras que Rayados no se veía cómodo en la cancha.

La acción más clara de Rayados fue al 40′, luego de que Avilés Hurtado disparó de derecha dentro del área. Sin embargo, Moises Muñoz atajó el esférico mandándolo a tiro de esquina.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza querían liquidar el encuentro. Aprovechando que tenían el momento anímico y que el rival estaba desesperado.

Al 7′ de acción, Puebla estuvo a punto de ampliar la ventaja; sin embargo, fallaron tres veces en la línea. Poniendo al filo de la butaca a los seguidores albiazules.

Antonio Mohamed, metió a Funes Mori, quién ahora inició en la banca. Pero no pudo ayudar a su equipo a emparejar los cartones.

Los del ‘Cerro de la Silla’ comenzaban a apretar el área poblana, pero los camoteros marcaban de una manera excepcional.

A los 77′, los poblanos le quitaron el paso arrollador al Monterrey. Alonso Escoboza, filtró el balón a Cavallini; el canadiense remató de pierna izquierda, para vencer a González y poner el 2-0 definitivo.