El HotSpanish estará en Monterrey

El Youtuber de nombre Roberto Gonzáles Manso mejor conocido como el ¨HotSpanish¨ visitará tierras regiomontanas.


El HotSpanish estará en la ciudad de Monterrey con la finalidad de convivir con sus fans, en lo que será unos de sus primeros conciertos de música que él hace del genero denominado Trap.

La cita para ver al HotSpanish es el jueves, 19 de octubre en el CAFE IGUANA ubicado en Diego de Montemayor #927 Sur, Barrio Antiguo, 64040 Monterrey N.L.

El evento es apto para todas las edades y el costo de los boletos es el siguiente: el precio de Preventa $200.00 MXM, el día del evento $250.00 MXM y el Meet&Greet $500.00 MXM. La hora de entrada al público general será a las 4:00 pm al recinto.

Los boletos están disponibles en https://eventos.ticketnowmexico.com/ordertickets.asp?p=190&backurl=default.asp y a partir del 18 de septiembre se pueden encontrar en taquillas del Café Iguana, para que nadie se quede sin poder presenciar el concierto del HotSpanish.

Cabe destacar que el Hotspanish viene acompañado del “Team Brócoli” conformado por Ben el Gringo y el gran Rubén Paz.

El HotSpanish tiene temas muy exitosos en redes sociales tal y es como el denominado “Cienes” el que colabora con Ruben Paz y Ben el Gringo, vídeo que cuenta con más de cuatro millones y medio de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Entre sus canciones recalcar “Interesada” un tema que cuenta con un trabajo audiovisual muy interesante, con una buena producción de vídeo y que actualmente tiene más de cuatro millones de views en Youtube.

El HotSpanish visitara más ciudades de México  para deleitar con su musica tal y como son Ciudad Juárez Chihuahua, Tijuana, Guadalajara, así que si no tienes boletos corre a adquirlos para que no te pierdas la oportunidad de conocer al “Caliente” en persona.