Los artistas sorpresa de Pal’ Norte 2017

Pal’ Norte fue sin duda un festival memorable y a horas de su culminación miramos atrás y recordamos a los diferentes artistas sorpresa que hicieron vibrar al festival en su edición 2017 causando algarabía y polémica.


Sin duda alguna la edición 2017 de Pal’ Norte quedará grabada en la memoria de todos. Luego de dos días intensos plagados de música y un gran ambiente, las sorpresas estuvieron a la orden del día y como en sus ediciones anteriores, cuatro artistas sorpresa aportaron su chispa al festival causando emoción, asombro y sin duda alguna, un toque de polémica.

El primer día del festival estuvo marcado por la presentación estelar de The Killers, sin embargo, unas horas antes al punto de las 20:00 horas Pal’ Norte lanzó su primer carta sorpresa con la presentación de Redfoo de LMFAO quien llegó al escenario entre cebras inflables y vestuarios extrafalarios emocionando al público presente quien bailó al ritmo de “I’m Sexy and I Know It”.

La segunda sorpresa de la noche fue totalmente inesperada y causó gran polémica. “Nigga” fue la segunda carta de Pal’ Norte y tomando a todos desprevenidos, sin embargo, esto no evitó que el publico presente entonara su famosa canción “Te Quiero”.

Para el segundo día, las presentaciones más importantes llegaron por cuenta de Maná, Enanitos Verdes y Cartel de Santa, mientras que las sorpresas del día las protagonizaron de manera totalmente inesperada Las Ketshup con su éxito “Aserejé” y Emmanuel, quien encendió al público con “La Chica de Humo” uno de sus múltiples éxitos en su longeva carrera.

El ambiente de Pal’ Norte aún está presente y ante un hipotético festival el año próximo, sólo queda esperar recordando y disfrutando de los momentos inolvidables que nos brindaron este 31 de marzo y 1 de abril.